Muladar Cerro del Madro├▒al

Vive una experiencia inolvidable

En el Muladar Cerro del Madroñal te ofrecemos un espacio único donde podrás observar y fotografiar aves rapaces y compartir experiencias inimaginables.

Águila real en el muladar cerro del Madroñal

Observa un ave rapaz en libertad a pocos metros de distancia

Momentos asombrosos nunca vistos, con la llegada de concentraciones de rapaces a la zona, donde podrás ver tal cantidad de aves volando libres que incluso llegan a oscurecer el cielo.

Pasa un d├şa entre apasionados por la ornitolog├şa, amigos o familia, descubriendo especies diferentes en el MULADAR CERRO DEL MADRO├ĹAL.

Observa y admira como nunca antes se ha visto, las aves del Parque Nacional de Caba├▒eros

Buitres en el Cerro del Madro├▒al.
Cerro del Muladar aguila
Buitres en el Cerro del Madro├▒al.
Cerro del Muladar6

Instalaciones amplias y c├│modas en pleno Parque Nacional de Caba├▒eros

Integrado dentro de un muladar, El Muladar Cerro del Madro├▒al, CR-28, de casi 3 Ha, camuflado dentro del monte para respetar en todo momento el bienestar de los animales.

Amplias instalaciones, c├│modas, con ventanas con cristal esp├şa y troneras para sacar el objetivo. Incluyen ba├▒o WC y lavabo.

Disfruta de las aves de Caba├▒eros

El parque nacional de Cabañeros alberga una de las mejores representaciones españolas de bosque mediterráneo, tanto por su elevado grado de conservación, como por los distintos sistemas ecológicos que tiene.

Entre sus principales valores naturales están los bosques y matorrales mediterráneos, con la flora y fauna asociada a cada unos de estos ecosistemas, entre las que se encuentran algunas especies como el buitre leonado y negro, milanos, cuervos, urracas, rabilargos, el águila real y en peligro de extinción como el águila imperial.

Milano real en el Muladar Cerro del Madro├▒al.
Milano real en el Muladar Cerro del Madro├▒al.
Cerro del Muladar rabilargo
Rabilargo.
Cerro del Muladar jilguero
Jilguero.
Cerro del Muladar águila